8/3/09

Crecer

Últimamente todo el mundo parece estar empeñado en recordarme que ya voy teniendo una edad. Mis amigas empiezan a utilizar cremas anti-arrugas, a casarse, a tener hijos, mis amigos a hacer deporte y a dejar el tabaco, mi padre me habla de que empiece a pensar en un trabajo estable, en mi jubilación (que no queda tanto, sólo 34 años!!!), hasta los habitantes de Cicely me atormentaron hace poco cuando Maggie O’Connell cumplió los treinta… Quizás estoy en una burbuja, quizás soy una inconsciente, pero, a pesar de todas estas advertencias, no puedo dejar de pensar que si la madurez es esto, bienvenida sea, que regalo mis 15, mis 20 y mis 25 a quien los quiera.

1 comentario:

  1. Supongo que la edad es como te encuentras en el momento que vives, sólo una cifra, en la cual la mayoría pretende encasillarse y lo peor, definirse!!

    Un beso viejuno, maduro, etc...

    ResponderEliminar